lunes, 21 de marzo de 2011

Enseñanza General

Predominio de herramientas fundamentales para abordar gran número y variedad de problemas, todo individuo tiene derecho a recibir educación y, por lo tanto, todos los habitantes del país tienen las mismas oportunidades de acceso al sistema educativo nacional, con sólo satisfacer los requisitos que establezcan las disposiciones generales aplicables. 

La educación es medio fundamental para adquirir, transmitir y acrecentar la cultura; es proceso permanente que contribuye al desarrollo del individuo y a la transformación de la sociedad, y es factor determinante para la adquisición de conocimientos y para formar al hombre.

En cumplimiento a las instrucciones del C. Secretario de Educación, este sitio se desarrolla permanentemente para constituir un espacio específico que permita vincular instituciones, padres de familia, alumnos, maestros, investigadores y, en general, a todos aquellos interesados en la oferta educativa, servicios y en el desarrollo de la educación universitaria en el estado de Veracruz.

Esperamos contar con su valioso apoyo mediante el envío de sus comentarios, sugerencias y propuestas,  permitiéndonos así la mejora continua de este sitio con el firme compromiso de alcanzar los propósitos de modernidad y eficiencia que nos hemos fijado.

Con el propósito de apoyar la vinculación de los egresados de instituciones universitarias con organizaciones del sector público y privado, ponemos a su disposición este espacio, reservado para quienes desean ofertar sus servicios, así como para las instituciones educativas y empresas en general que requieran del concurso de profesionales universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario